•6:00

Se presume que la cantante iniciará el rodaje de la comedia de fertilidad plan B, en mayo, a pesar de los deseos de su marido de tener más hijos lo antes posible.

Jennifer López asistió a la presentación de una famosa colección de bolsos en la capital japonesa y allí comentó a la prensa que "Marc dice: ¿Qué estamos esperando?" y yo digo déjame trabajar un poco antes", informa el Daily Mail.

"Déjame realizar un par de cosas... una canción, una película, algo. Tengo que recuperarme".

"Tengo que empezar a pensar en viajar sin ellos y eso es algo traumatizante para mí en estos momentos. Voy a tener que aprender a cómo balancearlo.

"Aunque yo sí quiero tener más hijos. No sé si es algo que llegue a darse, pero me gustaría".

Mientras que Jennifer es relativamente nueva en cuanto a la maternidad, Marc ya tiene otros tres hijos de anteriores compromisos.

Él es padre de una joven de 15 años, Arianna, fruto de una relación anterior. Además tiene dos hijos, Christian (8 años), y Ryan (5 años) de su primer matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.