•21:39

El cantante boricua Marc Anthony encantó a más de 20.000 peruanos en un concierto denominado 'Salsa de película' donde hizo cantar y bailar la noche del jueves a sus seguidores en el estadio Monumental de Lima, informó este viernes la prensa.

"Esta noche prometo que será especial y lamento que Willie (Colón) no se sienta bien", dijo el salsero tras lamentar la cancelación de la presencia del sonero por problemas de salud.

El concierto 'Salsa de película' estuvo anunciado por los organizadores con los dos cantantes, pero tuvo que realizarse sólo con Marc Anthony en los escenarios porque Colón tuvo que ser operado de la vesícula en Nueva York.

El cantante vestido con un traje negro, camisa blanca y lentes negros se lució con los temas 'Si hubo alguien", 'Cortavenas' 'Enamorado de ti' y 'Hasta Ayer'.

El espectáculo rompió fuegos con el tema 'Valió la Pena', que resume sus sentimientos por su esposa la cantante y actriz Jenniffer López, quien no llegó a Lima para acompañarlo.

"Si me preguntas dónde vas, yo respondería a compartir con mi familia y ver a unos primos. Me he sentido en familia aquí en Perú", manifestó el artista tras concluir su presentación con los temas 'Aguanilé' y 'Mi gente', dos de los más populares temas del desaparecido músico Héctor Lavoe.
This entry was posted on 21:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.