•6:00

La neoyorquina, que ha regresado a Los Ángeles tras pasar una larga estancia en Tokio, Japón, apareció recientemente junto a su marido, el cantante Marc Anthony , a la salida de un restaurante en el lujoso barrio de Beverly Hills, donde varios fans les esperaban. Brasil AXN

La pareja fue de lo más atento con ellos, e incluso Marc tomó en brazos al pequeño bebé de uno de sus admiradores y lo besó, demostrando que tiene instinto paternal para rato.
Al parecer, es el marido de la diva quien quiere tener lo antes posible otro hijo con ella, que aumentaría a tres los pequeños en común, tras el nacimiento de los mellizos Max y Emme , mientras que López se mantiene cauta, ya que prefiere esperar un tiempo y volcarse en su trabajo. Por lo visto, planea sacar nuevo disco o reaparecer en la gran pantalla.

No obstante, la cantante aprovechó, durante su estancia en Tokio, para asegurar que de momento está ocupada con sus pequeños, a pesar de que el trabajo se le amontona, y afirmar que no va a descuidarlos por motivos laborales.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.