•8:54

El artista puertorriqueño Marc Anthony, quien empezó a los tres años a cantar con su papá, dijo que nunca tomó la decisión de ser cantante pues nació con ese don.

“Para mí cantar nunca fue una decisión, nací para cantar”, dijo el cantante tras indicar que se sentía muy cómodo con esa forma de expresarse.

“Yo era medio tartamudo y se me hacía más fácil cantar que hablar”, agregó en una entrevista al programa “Enemigos íntimos” realizada en Nueva York.

El cantante habló sobre la película que grabó, donde interpretó al cantante Héctor Lavoe. “Es un proyecto que me llena de orgullo y engrandece mi trayectoria”.

El cantante boricua se presentará el próximo 12 de marzo en el estadio Monumental donde montará una producción muy novedosa a nivel de sonido e iluminación.
•7:09

Los pequeños Max y Emme, hijos de los cantantes Marc Anthony y Jenifer López, celebraron su primer año de vida con una fastuosa fiesta que sus famosos padre les organizaron el sábado en exclusivo barrio de Bel Air, al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

Días antes, los mellizos acapararon la atención en un concierto que realizó su padre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Según cuenta la revista estadounidense People, todos los invitados llegaban portando bolsas con grandes regalos y enormes globos con divertidas formas y colores.

El momento emotivo llegó, cuando los engreídos de la despanpanante JLo soplaron las velas de su costosa torta, comprada en una famosa pastelería ubicada en Beverly Hills.

A la celebración asistieron alrededor de 50 invitados, y contó con algunos de los mejores amigos de la pareja. Destacó la presencia de Nicole Richie y Joel Madden, que acudieron en compañía de su hija, Harlow Winter, que el pasado mes de enero cumplió un año. Ellos también viven un momento muy especial, pues acabamos de conocer la noticia de que la pareja espera su segundo hijo.
•23:34
Se anticipó el "Concierto del Amor" de Marc Anthony con un ridículo rumor de la prensa rosa que corrió por Internet: Anthony y Jennifer López anunciarían su divorcio desde el escenario de Madison Square Garden. En los primeros momentos del concierto, la JLo sí apareció, junto con los mellizos de la pareja, en una breve demostración de familia feliz. Y con el compromiso a la fama cumplido, Anthony empezó el show en serio. ¡Y que show!

No hay que pensar mucho para saber que no se necesita la excusa del morbo "celebrity" para que Marc Anthony llene un recinto de 15.000 personas en su ciudad natal. Vestido de gala y con una soltura que le llevó a arrancarse la corbata de moño después del segundo tema ("Y hubo alguien"), Anthony retozó por el escenario, ondulando su cuerpo y rompiéndose como una banda elástica. Chasqueó los dedos al ritmo, explicó por gestos dramáticos las letras de las canciones, y mandó besos a las muchas mujeres en el público. Sonriendo, ofreció su micrófono al público para dejarles cantar versos enteros de sus conocidas canciones.

"Estoy tan contento de estar aquí", dijo en inglés. "Esto es como una barbacoa anual".

Así de cómodo, Anthony controló la arena desde el primer momento, cuando salió cantando "Tu amor me hace bien", hasta al terminar la noche con su "crossover" hit "I Need to Know".

La orquesta de 16 músicos se extendió por los varios niveles de un escenario tipo club retro, decorado con bandas de neón. Entre los talentos se destacó el tresero Nelson González, quien ofreció un agradecido solo prolongado. La excelente big band descargó con pasión y evidente alegría. Sin embargo, fue casi imposible quitar los ojos de Anthony, cuya presencia gigante creo un ambiente íntimo en el Garden.

Ahora, bastante lejos de la cumbre de su éxito artístico en los noventa, Anthony tiene la voz más fuerte que nunca (o quizás es que suena más en una década en la cual carecemos de voces de su calibre). Mostró su registro impresionante, vacilando con facilidad –muchas veces, como es su estilo, en la misma canción- de sonero total a romántico sentimental. La emoción casi operística que lleva en las baladas llegó a su colmo cuando lloró al final de "Y sigues siendo tú", tema del principio de su carrera. Su interpretación de "Mi Gente", entre otro temas, sirvió para recordar que Anthony es de hecho el auténtico heredero de "La Voz" --Héctor Lavoe-- y de la tradición de la salsa neoyorquina.

Aquí el setlist de Marc Anthony en el Madison Square Garden:

"Tu amor me hace bien"
"Y hubo alguien"
"Llegaste a mí"
"Se me sigue olvidando"
"Hasta ayer"
"Si tu no te fueras"
"Ahora quién"
"Qué precio tiene el cielo”
"Y sigues siendo tú"*
"Palabras del alma"
"Valio la pena"
"Te conozco bien"
"Mi gente"
"Preciosa"
"I Need to Know"
•23:22


De repente te da
por volverme a buscar
por hablar de los dos
y salir a cenar
tal parece que yo
te hice falta de más
que no fuiste felíz
con tu otra mitad
de repente te da
por volver a sentir
quien es el que en verdad
sabe hacerte felíz
pero se te olvidó
que al marcharte de aquí
yo quedé igual que tú
libre para elegir
Y hubo alguien
que se encargó de darme
todo cada tarde
que se moría por llenarme
de detalles y palabras amables
sí hubo alguien
que mientras tu vivías
tu vida muy aparte
se encargaba de la mía con coraje
y logró conquistarme
y a ese alguien
una noche de locura interminable
le entregué mi cariño, mi cuerpo
mi alma, mi mente y mi ser
como tú ya no sabes
De repente te da
por romper a llorar
por decir que jamás
me pudiste olvidar
pero se te pasó
que al marcharte de aquí
yo quedé igual que tú
libre para elegir
Wow!
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
alguien que llenó mis dias
y llenó mis noches
con una nueva ilusión
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó!
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
se te olvidó decirme adiós
abrías mi puerta para otro amor
Ella me da tanto
tú me dejaste ir
y no pensaste en mi
y ahora no puedes vivir
sola...sin mi
ahora hay alguien que me da
mucho amor y un cariño
sincero, perfecto y bonito, tú ves
Wow!
Te lloré
te digo, te lloré, te lloré
te lloré
te digo, te lloré, te lloré
te lloré
desconsolado
te lloré
triste y desesperado
tú no pensaste en mi, pena
y te marchaste, mi nena
Y llora, que te llora
llora, que te llora
llora!
pero tú ya no me importas
ohhhhh, y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
Ay, yo lloré
yo lloré
ay, yo lloré
que mucho lloré
ay, yo lloré
yo lloré
•6:00
Luego de dar un concierto en Madison Square Garden el cantante dijo haber pasado el mejor San Valentín de su vida

Nueva York (EFE).- El cantante Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López , dejaron en claro en el Día de San Valentín, y en medio de un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, que están juntos, que se quieren y que no se divorciarán.

Como una manera de acabar con los rumores de su aparente separación, el matrimonio de estrellas de origen puertorriqueño se presentó sobre la tarima con sus gemelos Emme y Max, que el próximo 21 de febrero cumplirán un año de vida.

Después de interpretar tres temas, Marc Anthony se dirigió al público: “Quiero decirles algo, ha habido rumores”, dijo sin entrar en detalles para agregar luego: “Tuve otro San Valentín y estamos bien”.

Acto seguido, señaló: “Quiero presentar a la nueva luz en mi vida”, y salió del escenario para retornar cargando a Emme, mientras que una sonriente Jennifer López, quien vestía un traje corto negro, sostenía a Max.

VOX PÓPULI
Cabe destacar que los rumores de estos presuntos problemas maritales se iniciaron en diciembre pasado, cuando la actriz y cantante acudió a un acto en Los Ángeles sin su anillo de bodas. Desde entonces, han ocupado los titulares en muchos diarios.
•10:39
El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien será el artista principal de la versión 2009 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, podría arribar al certamen musical acompañado de su esposa Jennifer López, informó hoy la prensa local.

A 16 días del inicio del principal encuentro musical latinoamericano, el diario "El Mercurio" señaló este sábado que el equipo del salsero "vino a Chile y pidió una habitación anexa", lo cual sería indicio de que el artista "vendría con JLo".

"No lo declaran públicamente, pero es uno de los mayores sueños de los organizadores de Viña 2009: que Marc Anthony, la superestrella que cierra la cita, venga con su esposa, Jennifer López, y sus dos mellizos. Glamour asegurado", indicó el rotativo.

Sostuvo que la "ilusión empezó a tomar cuerpo" esta semana, luego que el jueves llegó al país un equipo de avanzada del salsero, que fiscalizó la Quinta Vergara, tradicional escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"El Mercurio" señaló que el equipo "hizo varias peticiones ante la eventualidad de que el cantante arribe con su esposa", como por ejemplo redoblar la seguridad en el exclusivo hotel viñamarino donde la pareja se alojaría.

También "pidieron una habitación anexa a la suite presidencial" del hotel Sheraton Miramar, el principal hotel del balneario ubicado a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

"Esto supone la visita (de Anthony) con sus hijos y sus respectivas niñeras", abundó el diario local al comentar la visita del salsero, que arribará el próximo 27 de febrero a Chile para participar en el Festival de Viña y ofrecer un concierto en Santiago.
•9:02
La multifacética JLo (actriz, cantante, productora, empresaria, modelo y bailarina) ahora está en boca de todos junto con su marido Marc Anthony, por los rumores de divorcio que se generaron alrededor de ellos. La diva latina desmintió por completo, asegurando que el divorcio no es una opción.

J. Lo es la latina más rica en Hollywood y también figura entre las 100 celebridades de mayor influencia en Estados Unidos. Su vida ha sido un torbellino y una carrera acelerada hacia el éxito. Aplaudida por su belleza y sus curvas, que ha defendido siempre y con mucha dignidad, JLo además tiene un talento probado en tantos campos, que resulta curioso que en todos ellos le vaya bien. El único frente que al parecer no funciona es su matrimonio. Versiones recientes y páginas enteras de tabloides han inundado las calles estas semanas, con comentarios y versiones sobre una posible ruptura, un probable divorcio y sobre las ardientes peleas que, incluso en público, protagoniza la pareja.

Su vida ha estado siempre en el ojo del huracán y en el lente de toda cámara que quiera sacar rédito a su fama. Sus relaciones jamás se han podido mantener en privado. Con Ben Affleck vivió un romance por el que muchos apostaban, pero en enero del 2004 terminó esta relación con el actor, debido a que él no soportaba el acoso de la prensa, pero según muchos el verdadero motivo fue que en realidad Affleck no aceptaba y cuestionaba el contrato prematrimonial que establecía condiciones económicas abrumadoras y agobiantes para él.

A poco de la separación de Ben, se hizo público el romance con Marc Anthony, una relación en la que al principio nadie creyó. Parejas disparejas, se comentaba, pero además, el romance surgió en medio de una pelea conyugal entre Marc y su entonces esposa la ex Miss Universo Dayanara Torres, quien no se cansaba de verter hirientes declaraciones contra Jenn.

Pero la historia entre JLo y Marc Anthony parecía escrita para sobrevivir contra viento y marea. Intentos fallidos de un embarazo los mostraba más comprometidos que nunca. Finalmente la noticia de la llegada de gemelos, dio la vuelta al mundo y ellos aparecían celebrando felices; no era para menos. Emme y Max llegaron el 22 de febrero del año pasado y hoy, cuando están a punto de cumplir un año, la vida parece darles un revés a sus padres.

Varias revistas norteamericanas publicaron que la pareja está pasando por un mal momento sentimental. Además, hace unas semanas, Jennifer López ingresaba a la premiere de la película “The Curious Case of Benjamin Button”, sin su anillo de compromiso, donde los medios confirmaron la crisis. Sin embargo, en una entrevista exclusiva para la revista InTouch, Jennifer López dijo que: “cada vez que no llevo puesto el anillo de casada la gente piensa que me divorcié…”

A todo esto, gente cercana a la pareja desmiente constantemente la crisis afirmando que solo se trata de rumores.

Pero la cosa no termina ahí. Otras publicaciones como la revista “Star Magazine”, afirmó que el matrimonio ha empezado a discutir más de lo habitual, incluso, a lanzarse cosas o empujarse. Y una fuente cercana comentó que así como se quieren ardientemente también pelean ardientemente. Dicen que su casa se ha convertido en un campo de batalla, que Marc puede llegar a ser muy agresivo y también puede llegar a decir cosas horribles.

Los comentarios se completan con otros acerca de la existencia de una tercera persona. Son varias las versiones que culpan de esta situación a las constantes llamadas que Marc recibe de otras mujeres. Esto se ha hecho tan habitual que ninguna mujer y menos JLo podría soportarlo. Para agravar la crisis, la diva ha recurrido por consejos nada más y nada menos que a su ex Sean Diddy Combs.

El torbellino que viven Jenn y Marc es sin embargo, sui generis. Luego de “espectaculares” peleas siempre acaban en reconciliaciones de lo más románticas; un círculo vicioso difícil de romper. En medio de todo esto, las declaraciones de Jennifer son alentadoras. No piensa divorciarse. Asegura que el divorcio no es ni ha sido una opción, fue literal su declaración a la revista InTouch hace pocas semanas. Pero rumores más atrevidos afirman que el 14 de febrero será anunciado el divorcio, según muchos algo que resultaría de muy mal gusto, considerando que ese día la pareja cumplirá su cuarto aniversario de bodas.

Una carrera para arriba

Jennifer supo que la actuación era lo suyo cuando apenas tenía siete años. A esa corta edad, empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York, y a los dieciséis años obtuvo un pequeño rol en la película “My Little Girl” (Mi pequeña niña). Tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba en un bufete y asistía a clases de canto. Su rutina era completa, sabía que trabajando incansablemente era la única manera de consolidarse. Y fue así, en 1995 se lanzó al cine con un rol secundario en la película “My Family” (Mi familia), dirigida por Gregory Nava, y más tarde obtuvo el papel protagónico en la cinta “Money Train” (Asalto al tren del dinero), al lado de Wesley Snipes. Después vino “Jack”, y “Blood & Wine” (Sangre y Vino); pero la cima la alcanzó en 1998, cuando ganó la audición nacional para ser la protagonista de “Selena”. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo en “Selena” le dio una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998. Lo demás es historia: record Guinness en ventas en el Billboard Hot 200 y éxito rotundo en la película “The Wedding Planner” (Planes de boda), su primera comedia romántica. Los éxitos siguieron en una acelerada carrera. “¿Shall We Dance?” (¿Bailamos?) que protagonizó al lado de Richard Gere y Susan Sarandon, que obtuvo excelentes críticas y taquilla. En 2005 su tercera comedia romántica “Monster In-Law” (Si te casas, te mato), le dio 15 millones de dólares. Y poco después “An Unfinished Life” (Una vida por delante) le valió a Jennifer muy buenas críticas por su papel y un jugoso ingreso.

Los aires multifacéticos de JLo se probarían cuando inicia el rodaje de “Bordertown” donde además fue la productora ejecutiva con su compañía Nuyorican Productions. La película fue protagonizada por Jennifer y el actor español Antonio Banderas.

Más tarde participó como productora y protagonista en "El Cantante", un film basado en la vida del polémico artista puertorriqueño de los años 70's Héctor Lavoe. En el film, Marc Anthony interpretó magistralmente al cantante.

Los éxitos seguían a Jenn, como cantante y como atriz. En el 2007 su quinto álbum de estudio y el primero totalmente en español, “Como ama una mujer”, resultó el número uno en ventas en su debut y fue el segundo disco en español más vendido en todo el mundo en el mismo año.

Luego vino el éxito sin precedentes de su gira con Marc Anthony. Recorrieron escenarios de Estados Unidos, y Canadá. Y cerró con broche de oro –antes del alumbramiento de sus mellizos- con su nuevo disco en inglés “Brave”.

Luego de dar a luz a sus gemelos Emme Marbiel y Maximilian David, Jenn se concentró en la filamción de “The Governess” (La institutriz), que se estrena este año. Así la carrera de J.Lo. no deja de dar sorpresas, aunque no tantas como la vida personal, sobre todo si se concreta la ruptura con Marc Anthony, cosa que ella tanto niega.
•6:00
El cómico fue elegido para animar el intermedio del show que presentarán los salseros el próximo 12 de marzo en la Explanada del Monumental

Carlos Álvarez será el encargado de calentar el concierto salsero que ofrecerán Marc Anthony y Willie Colón el próximo jueves 12 de marzo en la Explanada del estadio Monumental, con una rutina de 20 minutos en la cual ofrecerá al público sus más célebres imitaciones.

El minishow del cómico vendrá inmediatamente después de la presentación del intérprete de Willie Colón, en el intermedió antes de la presentación de Marc Anthony. “Es un privilegio para mí estar por primera vez con dos grandes de la salsa como son Marc Anthony y Willie Colón, de quienes me declaro admirador”, dijo el cómico

De otro lado, Álvarez se prepara para volver al teatro con el espectáculo ‘Locademia de amor’ desde el próximo viernes 12 en el Teatro Canout en donde encarnará sus personajes más conocidos.

El cómico indicó que el dinero recaudado de la función de estreno será íntegramente donado a la Asociación “Fuente de Vida”, que en la persona del Dr. Ricardo Pun, requiere de fondos para instalar en Lima un albergue en donde puedan quedarse las personas provincianas que vienen a la capital a tratarse de cáncer.

Las funciones son de jueves a lunes a las 8:00 de la noche, sábados en dos horarios: 8:00 y 10:00 p.m.
•8:21
Marc Anthony aprovechó un recital en vivo para desmentir categóricamente los rumores sobre una inminente separación de su esposa Jennifer Lopez.

En plena presentación en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut señaló al público "no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería".

En diciembre pasado en el estreno en Los Angeles de la cinta "El curioso caso de Benjamin Button" J.Lo fue vista sin su anillo de matrimonio, hecho que ella atribuyó a que simplemente no le combinada con su traje.

Desde entonces comenzaron los reportajes que daban cuenta de peleas y reconciliaciones, a los que la pareja hizo frente con un comunicado en el que aquellas informaciones eran "absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias".

Marc Anthony cerrará el próximo 28 de febrero los 50 años del Festival de la Canción de Viña del Mar, y luego actuará en el ex Arena Santiago (Movistar Arena) los días 2 y 3 de marzo.

Las entradas para la presentación en la Quinta Vergara se encuentran agotadas, mientras que las de las actuaciones en la capital se comercializan en el sistema Feria Ticket con valores que van entre los 16.500 y los 165.000 pesos.
•12:16
Si bien la actriz, cantante y empresaria norteamericana Jennifer López integra el selecto grupo de estrellas de Hollywood, esa condición lamentablemente no la exime de tener unos kilos de más como puede ocurrirle a cualquier mujer y más cuando se ha sido madre recientemente.

De acuerdo con lo publicado por la prensa inglesa, para librarse de ese sobrepeso la mujer del neoyorquino Marc Anthony decidió recurrir a la llamada "Terapia del sueño", con la cual cenaría alrededor de las cinco de la tarde.

Luego llegaría el turno de beber te verde, milenaria infusión reconocida por sus innumerables propiedades, y alrededor de las ocho de la noche disponerse a dormir por las próximas diez horas, salvo cuando posee algún compromiso impostergable claro está.

Cabe recordar que en febrero pasado, JLo y Marc se convirtieron en padres de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian "Max" David Muñiz, apellido verdadero del compositor.
•7:56
Como es común en la alianza entre TVN y UC-TV para la emisión del Festival de Viña del Mar, los canales se sortean los artistas que aparecerán primero en sus pantallas para ser entrevistados. Y la estación católica se quedó con el plato fuerte del evento: Marc Anthony.

Junto al salsero desfilarán por las pantallas de Canal 13 Juanes, Luis Fonsi, Joan Manuel Serrat y Natalino. En el canal estatal, en tanto, estarán Santana, los reggeatoneros Daddy Yankee y RKM & Ken-Y, KC and The Sunshine Band, Piero, La Noche y el grupo humorístico Manpoval.
Las apariciones, eso sí, dependen de la voluntad del artista y no es obligación que aparezcan necesariamente en el set de un programa, ya que puede ser un enlace en vivo o una nota grabada.

Uno de los puntos relevantes en la repartición de los artistas de este año es que ambas televisoras tendrán limitados programas franjeados que emitirán desde la V Región: Buenos días a todos y La movida del Festival, respectivamente.

A diferencia del año pasado, por un tema presupuestario la red pública no hará el espacio vespertino Viña tiene festival (que en 2008 condujeron Karen Doggenweiler y Rafael Araneda) y UC-TV no cuenta con un espacio matinal en estos momentos, aunque ya se confirmó que habrá una edición matutina de Alfombra roja, con la conducción de Diana Bolocco y Eduardo Fuentes.

Eso, como antesala de las modificaciones que el espacio sufrirá en marzo, cuando se convierta en un programa de corte magazinesco.

Según explica Juan Carlos Díaz, editor periodístico de Buenos días a todos, "es complejo el tema del matinal, porque habitualmente los artistas trasnochan y no son muy buenos para levantarse en la mañana, así que tenemos que persuadirlos".

Y reconoce que la idea es que los artistas visiten el set conducido por Tonka Tomicic y Alvaro Salas -que reemplazará a Felipe Camiroaga en esos días-, "porque nos interesa llevarlos a todos, especialmente a La Noche y Daddy Yankee". Y adelanta que el programa partirá sus emisiones en Viña el 23 de febrero, desde la recta Las Salinas, en la Ciudad Jardín.