•6:00
Luego de dar un concierto en Madison Square Garden el cantante dijo haber pasado el mejor San Valentín de su vida

Nueva York (EFE).- El cantante Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López , dejaron en claro en el Día de San Valentín, y en medio de un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, que están juntos, que se quieren y que no se divorciarán.

Como una manera de acabar con los rumores de su aparente separación, el matrimonio de estrellas de origen puertorriqueño se presentó sobre la tarima con sus gemelos Emme y Max, que el próximo 21 de febrero cumplirán un año de vida.

Después de interpretar tres temas, Marc Anthony se dirigió al público: “Quiero decirles algo, ha habido rumores”, dijo sin entrar en detalles para agregar luego: “Tuve otro San Valentín y estamos bien”.

Acto seguido, señaló: “Quiero presentar a la nueva luz en mi vida”, y salió del escenario para retornar cargando a Emme, mientras que una sonriente Jennifer López, quien vestía un traje corto negro, sostenía a Max.

VOX PÓPULI
Cabe destacar que los rumores de estos presuntos problemas maritales se iniciaron en diciembre pasado, cuando la actriz y cantante acudió a un acto en Los Ángeles sin su anillo de bodas. Desde entonces, han ocupado los titulares en muchos diarios.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.