•14:37




Jennifer López desbancó a la mismísima Kylie Minogue como imagen de la marca de la joyería catalana Tous para su campaña 'Oriente'. Las primeras fotografías descubren a una López muy seductora, ataviada con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas.
Anuncios Google
Lima hasta 70% menos
Una oferta fantástica. Todo en Lima por el 70% menos. ¡Ahora!
www.GROUPON.com.pe/Lima


La mujer de Marc Anthony se transforma en una auténtico oriental seductora para la nueva campaña de los famosos y brillantes ositos de la marca Tous. La cantante y actriz posa con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las preciosas piezas de joyería, por no mencionar las sensuales poses que se gasta Jennifer López.

La latina fue elegida como nueva imagen de Tous después de que a su anterior musa, Kylie Minogue, se le acabara el contrato el pasado mes de diciembre tras varios años de promoción. Ahora, la empresa catalana confía en el potencial de Jennifer para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico.

"Es una gran ilustración para nuestra firma", confesó Salvador Tous, presidente de la marca. Además, muchas de las delicadas piezas que la artista luce en las fotografías ya están disponibles e
|
This entry was posted on 14:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.