•15:03
El cantante boricua Marc Anthony encantó a más de 30.000 peruanos en un concierto en que rindió homenaje al salsero Héctor Lavoe a quien caracterizó en una reciente película que causó gran polémica, informó el martes la prensa.

"Hola Lima, ¿están conmigo? Qué honor estar siempre junto con ustedes, cada vez que me invitan yo digo: 'Sí cuenten conmigo'", dijo el cantante a los miles de espectadores que se dieron cita la noche del lunes en el estadio Nacional de Lima.

El artista abrió su presentación que duró cerca de dos horas, con el tema 'Aguanile', incluido en el disco 'El Cantante', grabado en homenaje a Lavoe, seguido de los temas 'Mi gente' y 'El rey de la puntualidad', éxitos musicales que hicieron vibrar a los amantes de la salsa.

Anthony, de 39 años y natural de Puerto Rico, casado con la cantante y actriz Jennifer López con la que tiene mellizos, no dudó en manifestar su alegría por el nacimiento de sus primogénitos hace unas semanas.

"El varón se parece a mí y la hembra a la mamá !Menos mal!", indicó emocionado.

Ya casi al concluir su presentación se puso una camiseta de la selección peruana de fútbol siendo ovacionado por el público, y en señal de agradecimiento se arrodilló y besó el escenario.

El artista finalizó su presentación cantando sus famosos temas 'Vivir lo nuestro', 'Ahora quién' y 'Que precio tiene el cielo'. Marc Anthony realiza una gira latinoamericana denominada 'El cantante'.


This entry was posted on 15:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.