•9:38

El reconocido humorista nacional, Fernando Armas abrirá por segunda vez presentación del cantante Marc Anthony en Lima "Voy a presentar un set de 30 minutos totalmente renovado y con una sorpresa para esa fecha tan especial. Comenzaré con los personajes políticos y luego recorreremos todas las regiones de nuestro país, haciendo chistes que nos caracterizan a los peruanos.

Sobre la cancelación de la secuencia de Laura Borlini "Cuéntame", declaró: "Es una decisión del auspiciador. Laura ahora conduce con Paula Marijuan y Rondón, al haber retirado el bloque se ha reestructurado el programa "Que tal mañana".

La prensa también quiso preguntar sobre Laura Bozzo, a lo que Fernando comentó: "El público en general desde los más humildes o sin cultura sabían que estos casos no eran reales, ni eran ciertos. Dicen que las personas que participaban en su programa lo hicieron con la condición que esos programas no serian trasmitidos en el Perú, al ser vistos aquí se sintieron ofendidos. Este ahora es un tema legal, y Laura tendrá que defenderse. Se me ha caído un personaje".

Fernando adelanto que esta preparando un nuevo show, "Es la primera vez que haré un unipersonal, espero que este montado para mayo y me encuentro en pleno proceso creativo con un nuevo espectáculo que dará que hablar".

Marc Anthony regresa a Lima a pedido del público en el inicio de su gira Latinoamericana "El Cantante" donde interpreta sus mayores éxitos e incluye temas del Héctor Lavoe. Marc arribara a nuestra capital dos días después de presentarse en Venezuela con el mismo espectáculo y proseguirá con su gira a escasos meses de haberse convertido en padre de mellizos.
This entry was posted on 9:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.