•12:48


Noviembre. Ese es el mes que negocian los empresarios de “Solid Show” para traer a Maracaibo la gira de conciertos que une en un solo escenario a Chayanne y Marc Anthony. La primera fecha que manejaban era septiembre, pero el tema electoral frenó a los productores y decidieron, por estrategia, cambiarla al penúltimo mes del año. Durante la presentación de Ricardo Arjona en el Zulia, la empresa de espectáculos anunció el recital de estas dos estrellas titulado Gigantes 2, sin precisar el día, ni la localidad, aunque se rumora que sería en un estadio por el arrastre popular que tienen los dos ídolos musicales. Los dos puertorriqueños actuarán en diversos países de América Latina como son Perú, Ecuador, México, Chile y Argentina. En la presentación, cada uno cantará sus propios temas y habrá un momento en que ambos compartirán escenario para interpretar a dueto sus éxitos. Este concierto surgió del concepto Gigant3s Tour, en el que además participa el mexicano Marco Antonio Solís, quien no estará en la gira por Suramérica debido a compromisos adquiridos antes de que decidieran recorrer las plazas más ambiciosas del continente. El intérprete de “Fiesta en América” promueve su disco A solas con Chayanne, grabado en vivo y en el que se incluyen temas como Provócame, Lola, Un siglo sin ti y Si no estás, entre otros. Con 44 años sigue siendo una de las figuras más importantes y taquilleras de la música latina. Marc Anthony recientemente grabó a dueto con Pitbull el tema Rain over me, que forma parte del disco del cantante cubano americano Planet Pit. La gira arranca el 26 de septiembre en Guatemala. En Estados Unidos, este espectáculo —de dos horas y media de duración— ha sido recibido con éxito por parte del público que agota boletos en pocos días. La última vez que Chayanne cantó en Maracaibo fue en 2010, mientras que la expareja de Jennifer López estuvo en septiembre del 2009 junto con Rubén Blades.
|
This entry was posted on 12:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 14 de marzo de 2013, 9:03 , Vero dijo...

Lo que daría porque Chayanne y Marc Anthony vengan a tocar a la Argentina, y en vez de presentarse en esos estadios inmensos, que vengan a un tipico hotel en La Boca, no?????
me encantan estos artistas !! me encantaría verlos tocar en situacion no caotica!