Dos de los cantantes más solicitados por el público latino: Chayanne y Marc Anthony, comenzarán una gira musical que cubrirá varios países americanos, incluyendo el Perú.
Según informó la agencia EFE, el tour Gigantes permitirá a los artistas puertorriqueños promocionar en un mismo escenario sus materiales discográficos (A solas e Íconos) y regalar un ensayado segmento uniendo sus voces.
Chayanne (Elmer Figueroa) es un ídolo pop que interpreta pegajosas canciones acompañadas de enérgicas coreografías, mientras que Marc Anthony es un sonero de indiscutible calidad vocal, que aumentó su fama al casarse (y luego divorciarse) de la actriz y cantante Jennifer López.
Gigantes empezará su recorrido el 26 de setiembre en Guatemala y continuará en Buenos Aires, Argentina; San José, Costa Rica; Lima, Perú; Quito, Ecuador; Caracas, Venezuela y Santiago de Chile.
El proyecto inicial se ejecutó con Marco Antonio Solís en 14 ciudades de Estados Unidos, pero después el mexicano se retiró. El show en Lima sería en octubre.
En una combinación explosiva de sabor caribeño Marc Anthony y Tito Puente cantan "No hay nadie como ella".
Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, Marc Anthony, nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York.
Es un cantante y actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Coconut".
La vida amorosa de Marc Anthony es complicada. De una relación con Debbie Rosado (una policía neoyorquina) nació su hija Arianna, un elemento fundamental en la vida de Marc ( Marco Antonio Muñíz Ruis Rivera) y a la que le compuso una canción, My Baby You.
Después se casó con Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian (este segundo recibe el nombre en honor a la admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro). Entre el nacimiento de ambos hijos hubo crisis en la pareja, lo que provocó la separación de la misma. Posteriormente, Antonhy y Dayanara, volvieron a casarse. En octubre del 2003 terminaron la relación definitivamente cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, pero tras tres exámenes de ADN se comprobó que la mujer involucrada mentía.
En febrero de 2004, su amiga la cantante estadounidense Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción Sway para la banda sonora de la película Shall We Dance?, y en el estudio de grabación y con la convivencia, la amistad se convirtió en amor y el 5 de junio de 2004 se casaron en la lujosa mansión que tiene Jennifer en Miami, confirmando así los rumores que los relacionaban sentimentalmente.
Marc y Jennifer Lopez salieron de gira por Estados Unidos en los meses de septiembre, octubre, y noviembre de 2007, teniendo un éxito inusitado y al final del último concierto de la gira, que fue ofrecido en la ciudad de Miami, Jennifer anunció al público que estaba embarazada y Antonhy besó su vientre ante la emoción de los miles de fans presentes.
El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos: primero a la niña, Emme y a Maximiliano que nació trece minutos después. J. Lo. concedió la exclusiva de ella y sus gemelos a People Magazine por 6 millones de dólares.
El 16 de julio de 2011 la pareja comunica a la prensa que se separa. A principios de este año (2012) publica en su cuenta de twitter la confirmación de que mantiene una relación con la modelo venezolana Shannon Lima, a quien el cantante le llama "mi estatua de la libertad" porque dice el cantante, que la modelo lo libró del matrimonio que tenía con Jennifer López.
Si había rencores, bien lo disimularon. El cantante de origen puertorriqueño se mostró muy amigable con el bailarín Casper Smart, actual pareja de su ex mujer y madre de sus hijos, Jennifer Lopez.
De acuerdo con el portal TMZ, Anthony fue a recibir a sus gemelos Max y Emme, que habían acompañado a JLo en su gira por América Latina.
"Los niños viajaron con Jennifer y Casper para una gira internacional, al regresar el padre estaba allí para darles la bienvenida", sostuvo una fuente al sitio web.
De esta forma, atrás quedaron los rumores de enemistad entre Smart y el artista. En distintas ocasiones se especuló con los celos que éste sentía dado que el bailarín compartía más tiempo con sus hijos.