Pese a que la demanda de divorcio la puso él, parece que la decisión de separarse no fue tomada precisamente de mutuo acuerdo. Y es que el cantante luchó hasta el final por el amor de su mujer y la madre de sus dos hijos, pero ya era tarde. Jennifer había pasado página definitivamente y ya estaba escribiendo un nuevo capítulo en su vida junto a Casper Smart.
Una nueva investigación publicada por el portal de noticias TMZ ha sacado a la luz los últimos esfuerzos del cantante para volver al lado de la cantante y la negativa que esta le dio.
Al parecer fue el bailarín Casper Smart el detonante de todo, ya que gracias a su affaire con JLo, le abrió los ojos y le demostró que la vida que llevaba antes de conocerle, no era lo que ella necesitaba.
Por eso cuando Marc le pidió una nueva oportunidad para solucionar los problemas de su matrimonio, ella no quiso hacerlo alegando que ya había pasado página y que él formaba ya parte de su pasado.
Al parecer, estos intentos de volver a revivir la llama de su amor, ha sido lo que ha retrasado el proceso de lo que al final ha acabado haciendo el propio Anthony: Divorciarse de su mujer.
Ahora ella sigue siendo muy feliz al lado de su apuesto bailarín y él, ha encontrado en la modelo venezolana Shannon De Lima, a la mujer que puede reconstruir su maltrecho corazón.
0 comentarios: