Marc Anthony buscó la reconciliación con su ex esposa Jennifer López, pero la cantante estadunidense prefirió quedarse con su nueva pareja, Casper Smart, informó el portal MTZ.
El cantante finalmente demandó el divorcio a JLo. el lunes de esta semana en Los Ángeles, pero según fuentes cercanas a la pareja, Marc Anthony no quiso tomar la decisión de manera personal y consultó con la actriz, quien le ratificó su deseo de separarse.
El portal mencionó que el intérprete de salsa quiso dar otra oportunidad al matrimonio, que dejó dos hijos de los que Jennifer tiene la custodia.
La actriz respondió, según MTZ, que está profundamente enamorada de Casper y que prefería continuar con él.
Agregó que al parecer Marc Anthony hasta ese momento no tenía idea de la seriedad de la nueva relación de JLo, pero luego de la respuesta de la actriz decidió solicitar el divorcio.
Pese a que la demanda de divorcio la puso él, parece que la decisión de separarse no fue tomada precisamente de mutuo acuerdo. Y es que el cantante luchó hasta el final por el amor de su mujer y la madre de sus dos hijos, pero ya era tarde. Jennifer había pasado página definitivamente y ya estaba escribiendo un nuevo capítulo en su vida junto a Casper Smart.
Una nueva investigación publicada por el portal de noticias TMZ ha sacado a la luz los últimos esfuerzos del cantante para volver al lado de la cantante y la negativa que esta le dio.
Al parecer fue el bailarín Casper Smart el detonante de todo, ya que gracias a su affaire con JLo, le abrió los ojos y le demostró que la vida que llevaba antes de conocerle, no era lo que ella necesitaba.
Por eso cuando Marc le pidió una nueva oportunidad para solucionar los problemas de su matrimonio, ella no quiso hacerlo alegando que ya había pasado página y que él formaba ya parte de su pasado.
Al parecer, estos intentos de volver a revivir la llama de su amor, ha sido lo que ha retrasado el proceso de lo que al final ha acabado haciendo el propio Anthony: Divorciarse de su mujer.
Ahora ella sigue siendo muy feliz al lado de su apuesto bailarín y él, ha encontrado en la modelo venezolana Shannon De Lima, a la mujer que puede reconstruir su maltrecho corazón.
Jennifer López y Marc Anthony actuarán juntos en mayo en Las Vegas en "¡Q'Viva!", un espectáculo que celebra la música y la danza latinoamericanas, informó el lunes la organización del show, nueve meses después de que los artistas anunciaran su divorcio.
"López y Anthony se presentarán juntos en '¡Q'Viva! The Chosen en Vivo', una nueva producción cultural latina dirigida por (el productor Jamie) King", indicó un comunicado de la productora AEG Live y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).
El espectáculo, que debuta el 26 de mayo, es la culminación del programa televisivo de igual título, que actualmente se transmite en 21 países de las Américas con números de acróbatas, músicos y bailarines latinoamericanos.
"'¡Q'Viva!' ha sido un viaje increíble para nosotros. Nuestra visión de compartir y celebrar la gente, la cultura, la música y el arte de Latinoamérica se ha llevado a cabo a través de este programa global", dijo López, citada en el comunicado.
El programa, fusión de "reality show" y documental, registra las giras que hicieron la actriz y cantante Jennifer López y su ex marido, el salsero Marc Anthony, el año pasado por América Latina en busca de estos nuevos talentos.
"El espectáculo (...) logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que descubrimos a través de toda la región", agregó Anthony.
De las 50 agrupaciones preseleccionadas durante los viajes -en total 200 personas-, sólo una docena irá a Las Vegas.
López (de 42 años) y Anthony (de 43), ambos estadounidenses de origen puertorriqueño, anunciaron su divorcio en julio del año pasado tras siete años de matrimonio.
La ex pareja ha insistido en que su relación de trabajo es buena. "Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil", había dicho Anthony a AFP en enero.
Pero uno de los productores de "¡Q'Viva!", Simon Fuller, fundador del concurso de talentos "American Idol", dijo al diario Los Ángeles Times poco después: "Es una operación enorme, enorme, que junto al divorcio en el medio, se convirtió por lejos en la cosa más complicada que he hecho en mi vida".
Actualmente, López mantiene un sonado noviazgo con un bailarín de su equipo, Casper Smart, a quien duplica en edad.
El artista se encuentra muy ocupado preparando el musical 'Evita', que se estrenará este mes de abril en Broadway, y a pesar de que cuenta con muy poco tiempo libre, disfruta ocasionalmente de una noche de diversión en Nueva York. Marc Anthony y Jon Secada acudieron recientemente a uno de sus ensayos abiertos al público y quedaron tan impresionados con la calidad de la obra, que decidieron salir a celebrar la exitosa reinvención artística de Ricky.
"Estoy con Marc Anthony y Ricky Martin. Vamos a salir por Nueva York. He estado viendo Evita, felicidades a Ricky y a todo el elenco", escribió Secada en su perfil de Twitter.
Aunque todavía quedan algunos detalles por pulir, el espectáculo ya ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica especializada que ha asistido a los ensayos. La afluencia durante los primeros días de puertas abiertas fue masiva y la reacción de Marc Anthony en Twitter explica por qué.
"Mi gente, acabo de ver a Ricky Martin en Broadway. Evita es guau, simplemente guau. Estoy muy orgulloso de mi hermano y tenéis que ir a verle. GUAU (sic)", publicó el artista en la misma red social.
Además de las visitas que le hacen sus amigos, Ricky compensa las largas horas que pasa encerrado en el teatro con la compañía de sus hijos, Matteo y Valentino, con quienes almuerza y juega durante los descansos.
"Paso mucho tiempo con mis hijos y me vienen a visitar al teatro. Solemos almorzar juntos, y cada vez que me voy a dormir, ellos se vienen conmigo", había asegurado la estrella.