Marc Anthony llegó muy temprano al estadio de los Delfines de Miami para ver el juego del lunes por la noche contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. El cantante es socio minoritario de este equipo de futbol americano y, de hecho, en la temporada pasada fue un aficionado frecuente junto con su entonces esposa, Jennifer Lopez, de quien ahora se encuentra en proceso de divorcio.
Luego de pasear por la zona de bancas, Anthony subió a un palco para disfrutar del partido pero también para celebrar su cumpleaños 40.
Ahí, por cierto, lo esperaban algunos amigos, entre ellos, Pitbull y Will Smith. La presencia de este último fue la más notoria.
Smith tomó a Marc por los hombros, lo abrazó y lo felicitó. La efusividad mostrada por este par de amigos llamó la atención porque durante la semana pasada varias publicaciones habían dado por hecho que la esposa de Smith, Jada Pinket, le había sido infiel precisamente con Anthony,
Los abrazos y sonrisas entre el cantante y el actor desmintieron estas versiones de infidelidad. Uno de los invitados al palco privado aseguró: “Ellos son realmente muy buenos amigos. No posaron juntos para inventar un truco publicitario”.
El propio Anthony lo había dicho el fin de semana pasada.
“Cuando empecé a escuchar que la gente decía que yo tenía un romance con Jada sólo pude pensar que era una mentira evidente. Nuestras familias siempre han tenido una gran amistad. Covivimos con sus hijos y ellos han estado con nosotros varias veces”.
Todo está bien
Marc Anthony no sólo se notó alegre durante el partido (a pesar de que los Delfines perdieron el partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra), sino que él mismo dijo que su vida está llena de absoluta felicidad.
“Todo está bien, los niños están bien, mi familia está perfecta. Todo a mi alrededor gira como si estuviera en una gran armonía. En este momento puedo decir que estoy bien”, le dijo a un reporteto de la NBC momentos antes de que comenzará el partido.
Apenas el fin de semana, Jennifer Lopez tuvo una cita con el actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York, donde cenaron solos.
Lopez y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también son empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio fin de su relación de siete años. De inmediato, las especulaciones sobre su ruptura no se hicieron esperar y vincularon a J. Lo con el actor cubano William Levy, con quien había hecho un video, mientras que por otro lado aseguraban que su marido sostenía un romance con la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith y protagonista de la serie Hawthorne, en la que el cantante actuaba.
0 comentarios: