•14:28



Los Ángeles.- La prensa de espectáculos de EE UU continúa especulando sobre las causas de la separación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony tras varios años de matrimonio.

Además de los informes que señalaban que el salsero era controlador y celoso hoy el blog Vida de Celebridad señaló que el boricua le habría sido infiel a su esposa en una fiesta que se organizó al presidente estadounidense Barack Obama durante su reciente visita a Puerto Rico.

Según el blog, el cantante fue fotografiado divirtiéndose y coqueteando con varias mujeres presentes en la fiesta y esas imágenes fueron a parar a las manos de la diva latina.

“Hay que saber entender cuando una persona no es buena para ti, o no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo. Si yo sigo con Marc, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”, declaró recientemente Lopez en una entrevista a la revista Vanity Fair.
|
This entry was posted on 14:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.