•13:24


Las cosas de palacio, van despacio, al menos eso debe pensar Marc Anthony con la tramitación de su divorcio, porque todavía no hay sentencia que haya dictado que el puertorriqueño y Jennifer López estén separados oficialmente. De este modo el cantante está haciendo todo lo que está asu alcance en un último y desesperado intento por recuperar a Jennifer López y a sus hijos.
Según Us Magazine y el bloggero de prensa rosa, Perez Hilton, Marc Anthony, no para de llamar e insistirle a su todavía mujer para que vuelva con él. Según declaraba una fuente cercana a la pareja: "La llama sin parar, especialmente cuando bebe, y tuvieron una gran discusión a principios de agosto. Marc está acosándola constantemente y no piensa que ella vaya a seguir adelante con el proceso de divorcio". Unas declaraciones que confirman que Marc Anthony se encuentra desesperado y sigue aferrado a la posibilidad de una reconciliación.
A pesar de los rumores que hablaban de un posible acercamiento de la pareja, él y Jennifer López solo se reunieron para que el artista pudiera visitar a los mellizos de 3 años de edad, y todo apunta a que la separación es completamente definitiva
|
This entry was posted on 13:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.