Qué fue lo que pasó en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony? Esa es la pregunta que está en el aire y en torno a la cual se han elaborado varias teorías que explican la sorprende separación de la pareja latina más influyente del mundo. Sigue leyendo y entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.
1.- Jennifer y el sabor cubano
Cuando la cantante lanzó su video I’m Into You con William Levy, muchos le preguntaron si su marido se había molestado por las candentes escenas y ella se limitó a decir: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”. Las especulaciones no pararon ahí, ya que varios medios han publicado que Jennifer pudo haber tenido un romance con Levy. Algunos rumores más descabellados apuntan a que el romance fue con Pitbull, quien colaboró para el primer sencillo On The Floor.
2.-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico
No era secreto que Marc Anthony demostraba un poco de inseguridad celando a Jennifer López, pero a veces el cantante iba más allá tratando de controlar todo en JLo, como su vestuario o quién debía fotografiarla, pues no quería que se vistiera muy provocativa o se rodeara de hombres atractivos. "Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso", dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante.
3.-Afortunada en los negocios…
Desde la separación de Ben Affleck en 2003, la carrera de Jennifer López se vio empañada por el escándalo y por sus discos que dejaron de ser exitosos. Rebirth (2005), Como Ama una Mujer (2007) y Brave (2007) no fueron los éxitos comerciales a los que Jennifer estaba acostumbrada, por lo que se tomó un largo rato para lanzar Love? (2011). Coincidencia o no, el fracaso profesional de Jennifer vino a la par que su matrimonio con Marc Anthony y su regreso a la cima vino con su separación. Se publicó que el éxito reciente de Jennifer como jurado de American Idol y su reciente disco provocó distanciamiento en la parej
0 comentarios: