Aunque los festejos por su aniversario de bodas solían hacerlos en grande, Marc Anthony confiesa que, luego de siete años de casados, él y Jennifer López ahora se intercambian poemas y se dedican a adiestrar a sus gemelos Max y Emme en el uso del inodoro.
El salsero estuvo de invitado en “The tonight show with Jay Leno” y habló de un incidente que le sucedió a su hijo Max: el pequeño se hizo popó en una piscina y por ello su famoso papá tuvo que pagar nada menos que 6,000 dólares.
“Él (Max) tuvo un percance en la piscina, llegó al sistema de filtración y me facturaron $6,000 por limpiarlo. Fue el más caro”, comentó el actor de 41 años.
Anthony confesó que tanto él como JLo han estado ocupados en entrenar a sus hijos en el uso del baño; Emme ya está más adelantada, pero a Max aún le hace falta.
“Cada vez que usan el ‘potty’ les damos una paleta. Pasaron unos días y nos quedamos sin reservas. Yo le dije a Jennifer que tenía que llevarlos a examinar si están usando tanto el sanitario”, dijo Marc, entre risas.
Leno mostró sorpresa por el cobro que le hicieron y le dijo al cantante que tal vez fue porque sabían que se trataba de Marc Anthony
0 comentarios: