Los Angeles, may. 26 (ANDINA). La final del reality musical American idol, se encendió más de lo acostumbrado con el desfile de estrellas invitadas al programa, en especial cuando Marc Anthony apareció en el escenario para cantar Aguanile. Sin embargo el clímax llegó a su punto más alto con el baile sensual de Jennifer López junto a su embelesado esposo.
Un tema absolutamente latino elegido por la pareja para el final de la 10ma temporada de American Idol animó mucho más a los telespectadores y al público presente en el Nokia. Estuvieron acompañados por una orquesta espectacular y en los timbales con Sheila E.
A media canción Jlo dejó de ser la jueza y vistiendo un traje corto dejó con la boca abierta a su propio marido. Ofreció un baile expectacular y sensual demostrando la química explosiva que los mantiene unidos y que ellos saben explotar.
Al término de la presentación no logra entenderse pero el baile estuvo tan bueno que Marc Anthony le dijo algo a Jlo que la sorprendió tanto que no pudo contener la risa.
Bono y The Edge de la banda de rock U2, Lady Gaga y Beyonce fueron otros de los artistas que se presentaron durante la espectacular final en el Teatro Nokia, en la que Scotty McCreery, de 17 años, ganó "American Idol" al superar los más de 122 millones de votos del público que obtuvo Lauren Alaina.
0 comentarios: