•17:44



Miami, 19 may (EFE).- El cantante Marc Anthony arrancará el próximo 1 de septiembre en Minneapolis su gira por EE.UU, cuyas entradas comenzarán a venderse a partir de mañana, viernes, se informó hoy.

De acuerdo con un comunicado de Cardenas Marketing Network (CMN), a cargo también de la producción de la actual gira de Anthony en Latinoamérica, los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster.

"Me emociona mucho visitar algunas de mis ciudades favoritas en esta próxima gira. Estoy ansioso por compartir mi música con mi gente y asociarme una vez más con CMN para la gira en Estados Unidos", afirmó Anthony en el mismo comunicado.

Después de Minneapolis, visita el 3 de septiembre Allentown, Pensilvania, y el 9 East Rutherford, Nueva Jersey. Al día siguiente es el turno de Uncansville, Connecticut.

El 16 estará en Miami y el 18 en Orlando, Florida. El 22 viaja a San Diego, California, y al día siguiente actuará en Oakland, para cerrar el 24 en Los Ángeles.

Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes alrededor del mundo.

En mayo de 2010 salió a la venta su más reciente producción, "Iconos", álbum de baladas en español producido por Marc Anthony y Julio Reyes, con ocho temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales, ambas de la autoría de Reyes y Anthony.

Este verano volverá a la exitosa serie de televisión HawthoRNe, que se transmite por TNT, y su nueva línea de ropa y accesorios estará disponible en Kohl's este otoño.
|
This entry was posted on 17:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.