•21:10

Esta es la tercera vez que se anuncia un concierto del salsero Marc Anthony en Ecuador. Las dos veces anteriores los espectáculos del boricua no se llevaron a cabo.
La primera vez, en el 2003, el concierto solo se anunció. La segunda vez que se promocionó el show fue en el 2005. En esa ocasión, las entradas se vendieron al público y Daysi Molina fue una de las fanáticas que adquirió un boleto. Ella recuerda que compró la entrada con anticipación pensando que podrían agotarse, sin embargo, el concierto no se desarrolló.

Entre los motivos que se mencionaron para la cancelación del espectáculo estuvieron el incumplimiento financiero y las facilidades técnicas.

Esta vez se están promocionando dos conciertos. Uno que se realizará el 29 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el otro que se efectuará el 31 de julio en el estadio Modelo de Guayaquil.
This entry was posted on 21:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.