•0:00

La actriz y cantante Jennifer López tuvo que pasar varias horas a bordo de un avión en la pista del aeropuerto moscovita de Vnúkovo-3 debido a problemas con el equipaje de su esposo, el músico Marc Anthony.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión privado de la modelo, para las celebraciones de los 40 años de la “diosa de ébano”, que últimamente reside en la capital rusa.

Naomi y su futuro esposo, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos y hacerles compañía mientras los aduaneros realizaban los controles.

Ya de madrugada, ambas parejas se separaron: Campbell y Doronin se dirigieron a su apartamento en la céntrica calle Klimáshkina, mientras que la pareja de cantantes fue al hotel Ritz, según el diario digital Life News. “Los llevaron en unos Rolls-Royce, tal y como había exigido personalmente Jennifer”, indicó uno de sus guardaespaldas, quien reveló que la pareja no tenía planes para las próximas horas y que se quedarían durmiendo en el hotel.
This entry was posted on 0:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.