•0:00

La actriz y cantante Jennifer López tuvo que pasar varias horas a bordo de un avión en la pista del aeropuerto moscovita de Vnúkovo-3 debido a problemas con el equipaje de su esposo, el músico Marc Anthony.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión privado de la modelo, para las celebraciones de los 40 años de la “diosa de ébano”, que últimamente reside en la capital rusa.

Naomi y su futuro esposo, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos y hacerles compañía mientras los aduaneros realizaban los controles.

Ya de madrugada, ambas parejas se separaron: Campbell y Doronin se dirigieron a su apartamento en la céntrica calle Klimáshkina, mientras que la pareja de cantantes fue al hotel Ritz, según el diario digital Life News. “Los llevaron en unos Rolls-Royce, tal y como había exigido personalmente Jennifer”, indicó uno de sus guardaespaldas, quien reveló que la pareja no tenía planes para las próximas horas y que se quedarían durmiendo en el hotel.
•9:30



Cuando Marc Anthony entró al estudio a regrabar clásicos como Almohada, Y cómo es él y Amada amante, se cuestionó una y otra vez: ¿Qué le voy a aportar a Mr. Perfect?

Pero se convenció de que aún hay un público que desconoce las versiones originales en las voces de José Luis Perales, José José y Roberto Carlos, incluidas en su nuevo álbum Iconos.

“Fue un reto de verdad, porque estas canciones van a ser mías por los próximos 20 años, entonces, ¿qué tengo yo que aportar a Mr. Perfect?”, se preguntó quien tardó un par de años escuchando 600 canciones que se redujeron a 10, dos de éstas inéditas, para este repertorio.

“Son canciones con las que me crié, tengo 30 años de experiencia amando estas canciones”, comentó ayer en entrevista telefónica desde Francia.

“Me recuerdan mi niñez, mi papá, y ahora son mías”, anotó el cantante durante la entrevista de siete minutos de duración.

Temas como El triste, Abrázame muy fuerte y Te lo pido por favor, también incluidas, tenía la necesidad de cantarlas, dice el intérprete.

Tan especiales son estas letras que está ansioso por cantarlas en sus conciertos. La gira, de hecho, comienza la próxima semana.

En Puerto Rico se presentará en septiembre bajo la producción de Angelo Medina.

“Ahora me toca curarme. Prometo que cuando abra la boca por primera vez y cante Y cómo es él o cualquiera de las canciones, voy a terminar con una sonrisa”, expresó.

La producción Iconos se completa con los títulos Vida, Ya lo sé que tú te vas, A quien quiero mentirle y Maldita sea mi suerte. Las últimas dos son composiciones del artista de ascendencia boricua junto con Julio Reyes.

El protagonista de la película El cantante está próximo a grabar otros dos proyectos, uno de salsa y otro pop en inglés.

“Estoy loco por grabar en tiempo de salsa, tengo ansia, ya ha llegado el momento”, manifestó con notable hambre por retomar el género que lo dio a conocer en Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo.

A la par con la música, Marc Anthony se mantiene activo en la actuación.

Recientemente participó en la serie de TNT HawthoRNe, estelarizada por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett.

En ésta caracterizó al agente Nick Renata. La experiencia le encantó, pero no así el tiempo que se demoran las grabaciones.

Para cine, “tengo tres proyectos superfuertes”, de los que no le dio tiempo para a precisar detalles.
Feliz por Jennifer

Marc Anthony se mostró emocionado por el reconocimiento a la aportación artística de su esposa Jennifer López que le hicieran el martes en la noche durante los World Music Awards.

“Para mí ya era tiempo que la reconocieran de esta manera”, afirmó.

La madre de sus gemelos Max y Emme, de dos años de edad, cambió “el juego” de las artistas al trascender la pantalla para convertirse en figura de líneas comerciales y tener sus propios perfumes, según él.

“Ahora cada actriz tiene sus perfumes”, apuntó.
•12:22

Visiblemente emocionado, Marc Anthony recibió el premio "Espíritu de Esperanza" en la gala de los Billboard Latinos por su labor benéfica a favor de los niños.

El cantante se mostró bastante tomó la distinción con bastante humildad, pero lamento no haber estado al lado de su esposa, la actriz y cantante Jennifer López.

"Este premio me hace sentir un poquito incómodo porque mi trabajo que he podido hacer a través de los años es mi responsabilidad. El recibir un reconocimiento tan especial, creo que no me lo merezco porque aún me falta mucho, pues solo estoy empezando", dijo el boricua.

Pero el premio vino con sorpresa. Desde Alemania, la cantante envió un mensaje en español a su marido a través de un vídeo y manifestó que Marc Anthony es una persona reservada, pero que es merecido su galardón.