Marc Anthony está vetado en los rodajes de su mujer... cuando hay escenas de cama. Jennifer Lopez ha tomado esa decisión porque le da vergüenza que su marido le vea seducir a otros hombres, y además así le ahorra pasar un mal rato. Eso sí, ella está encantada de quitarse la ropa para los filmes porque afirma haber trabajado muy duro para conseguir el cuerpo que tiene.
Las escenas de cama suelen ser incómodas para los actores, y más si sus parejas en la vida real están observando toda la escena. Por eso, Jennifer Lopez ha decidido curarse en salud y ha prohibido a su marido, Marc Anthony, que vaya a sus rodajes cuando interpreta escenas subidas de tono.
"No quería torturar al pobre chico", ha declarado a Gala, "no debería estar viendo cómo seduzco a otro hombre. Personalmente, no me gustan mucho las escenas amorosas porque me hacen sentir incómoda".
Aunque se muestra pudorosa en cuanto a su marido y las exigencias del guión, lo que a Jennifer no le importa en absoluto es mostrar su cuerpo. Ella está encantada de quitarse la ropa, que para eso se lo ha trabajado.
En los dos años que han pasado desde que sus mellizos nacieron Jennifer no se ha sometido a ninguna dieta, pero se ha ejercitado al máximo para volver a lucir el cuerpo que tenía antes del embarazo.
"Hice mucho deporte, me costó librarme de los últimos nueve kilos. Tuve que cambiar mis hábitos de comidas después de tener a los mellizos, ahora como mucho menos. Pero me encanta el pan y la mayoría de las dietas te lo prohíben".
Noticias
|
0 comentarios: