•12:54

Cuando iniciaba su carrera, hace casi 20 años, Marc Anthony vino a la Ciudad de México a darse a conocer, pero la aventura no resultó como él quería ya que terminó cantando en un programa para niños.

Esta experiencia lo hizo dudar si tendría o no fans en el País, razón por la que, hasta ahora, no había venido.

"Cuando hablé con él le pregunté por qué nunca había venido a (la Ciudad de) México y me comentaba que vino hace mucho tiempo a hacer promoción y parece que le situaron en un programa de domingo en la mañana como de niños, no supo cuál pero se decepcionó mucho porque pensó que no tenía fans y le hizo ser escéptico sobre si éste podría ser su mercado", contó Massiel Rodríguez, promotora de los conciertos que el cantante ofrecerá en Monterrey y DF 23 y 26 de septiembre, respectivamente.

Sin embargo, su impresión cambió durante la visita que tuvo el año pasado a Veracruz, en donde se presentó ante 14 mil personas en el Estadio Luis Pirata Fuente, razón por la que se animó a pisar dos ciudades más del País, incluyendo la capital.

"Después de eso no fue difícil convencerlo, lo que fue complicado fue arreglar las fechas, le hablamos de los espectáculos que están llenando, como Wisin y Yandel, porque también era regresar a México en medio de una crisis, entonces había que pensar bien el riesgo".

Para compensar a sus fans citadinos, el salsero traerá en su espectáculo, el cual durará cerca de dos horas y contará con el repertorio de éxitos del músico, temas tanto para bailar, como las baladas que la gente también le aplaude.

En realidad, el show de la Arena Monterrey será más llamativo, reveló, ya que contará con un escenario circular, distinto al que se usará en el Palacio de los Deportes.

"Va a ser un escenario rotativo y es la primera vez que él lo va a utilizar. La producción estaba para un tema frontal pero ya se hicieron los cambios y se va a hacer un espectáculo circular.

Se hace allá porque se cuenta con la tecnología que el Palacio no tiene", explicó.

En cuanto a las exigencias de Anthony y su equipo, conformado por más de 30 personas, entre músicos y staff, la promotora aseguró que no han sido mayores a las de cualquier artista, lo que demuestra su sencillez.

"No pidieron nada especial en cosas de catering o cosas así y yo creo que cuando uno trabaja con artistas de calidad como él, que está en el medio anglo, debe saber que tiene que traer un buen show, es lo que importa, y eso es lo que estamos garantizando".
This entry was posted on 12:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.