•6:00



Pablo se fue, pero Natalia y Ángel se mantienen al frente de La Quinta Estación. La agrupación española que cruzara el Atlántico en busca del éxito, renueva su propuesta musical con su cuarta producción discográfica. Un disco que lleva por nombre Sin frenos y apuesta precisamente por eso: no parar aunque salga una luz roja.

“Para nada”, afirma Natalia Jiménez cuando le preguntamos si abandonaría la idea de ser la voz de La Quinta Estación, para convertirse en solista. Ahora que la partida de Pablo vuelve a dejar la puerta abierta y ella brilla con luz propia. “Mi proyecto está aquí con Ángel y los seguidores del grupo”. Un proyecto que le ha dado un papel protagónico. Incluso la grabación de una canción con Marc Anthony y hasta una presentación en directo a su lado.

“No tuvimos ningún problema”, afirma Natalia cuando le preguntamos sobre la partida de Pablo. “Tenía otras inquietudes y decidió marchar”, agregaba.

Pablo era el guitarrista y también compositor de algunos temas. No obstante, la historia de las separaciones comenzó mucho antes. El grupo fue formado por Sven, Pablo, Miguelo, Carlos León, Mariluz y María Arenas, del que aún no formaban parte Ángel y Natalia. Posteriormente fueron cuatro (Ángel, Natalia, Pablo y Sven) que viajaron a México cuando Sony les ofreció la oportunidad de grabar su primer álbum Primera toma (2002). Luego quedaron Ángel, Natalia y Pablo. Ahora son Ángel y Natalia.

¿Qué esperan con este disco? “Esperamos superar el anterior”, responde Natalia, “hemos puesto mucho en este disco”.

Recuérdame es el nombre de la canción que canta con el salsero neoyorican. Una balada muy sentida, compuesta por Natalia y Armando Ávila, que saca a flote un buen acople de voces.

Nadie esperaba a Marc Anthony en un disco de La Quinta Estación. ¿Cómo fue? “Pues fue un regalo”, ...
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.