•8:08

Diez autos blindados y un piso de hotel entero son algunas de las exigencias del puertorriqueño Marc Anthony para su concierto en Cartagena (Colombia), adonde llegará el jueves con su esposa Jennifer López y los hijos gemelos de la pareja, según fuentes cercanas al artista.

Anthony ofrecerá un espectáculo el sábado en el que alternará con los también boricuas Wisin & Yandel en un estadio de fútbol del balneario caribeño, situado unos 1.100 km al norte de Bogotá.

El cantante, que suele despertar comentarios por sus pedidos extravagantes, solicitó esta vez diez vehículos blindados para transportarse durante los tres días que estará en la ciudad, de un millón de habitantes, dijo Angel Thorrens, organizador del recital, a la edición electrónica del diario El Tiempo.

También pidió un piso de hotel completo especialmente adecuado, con suite presidencial, y cuatro niñeras bilingües y con estudios universitarios para ayudar a 'JLO' con el cuidado de los mellizos. Ellas se sumarán a otras cuatro institutrices que llegarán con el matrimonio, agregó el reporte.

Torrens señaló que la avanzada de seguridad del artista -quien ya se presentó en el pasado en otras ciudades colombianas- llegó a Cartagena el último fin de semana.

Para el concierto en Cartagena se dispusieron palcos exclusivos, cerca del escenario en el que podría estar la diva de Hollywood, cuyas entradas cuestan hasta 10 millones de pesos (4.600 dólares), indicó el empresario.
This entry was posted on 8:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.