•12:44

Nueva York.-La pareja de artistas Jennifer López y Marc Anthony se encuentran totalmente volcados en sus gemelos de ocho meses, Max y Emme, que se han convertido en el centro de sus vidas.

Según publica hoy la edición digital de "People" en español, la paternidad cambió la vida de la famosa pareja que ahora disfruta de las cosas de otra manera. "Todo huele mejor, sabe mejor, hasta se siente mejor minuto a minuto", dijo Jennifer López.

La cantante confesó esta misma semana en público, en la Conferencia de Mujeres anual que se celebró en California, que tuvo noviazgos que la hicieron dudar de sí misma.

López, que participó en este multitudinario evento el miércoles pasado donde se reunieron personajes como el líder de U-2, Bono, o la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, comentó sobre sus anteriores relaciones: "Me hicieron dudar de quién era, de lo que era capaz y de lo que merecía".

Antes de su relación con el salsero Marc Anthony, la artista de origen puertorriqueño salió con celebridades como Ben Affleck o Puff Diddy.
This entry was posted on 12:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.